36 Congreso Nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria Envío comunicaciones Instrucciones envío comunicaciones

Instrucciones envío comunicaciones

Instrucciones para el envío:

Comunicaciones
Son espacios libres en el programa para la presentación de resultados propios que se consideren relevantes para una determinada temática. Se deben estructurar en los apartados correspondientes de objetivos, metodología, resultados y discusión. Debe evitarse cualquier introducción revisión sobre el tema y centrarse directamente en el estudio que le concierne.

Las comunicaciones que el Comité científico considere de más valor, serán agrupadas por temáticas y presentadas como contribución seleccionada dentro del programa oficial y con debate asociado (mesa redonda final). Las que no resulten seleccionadas para el apartado anterior, se agruparán por temáticas y serán defendidas en formato de póster electrónico.

Para la aceptación final de la Comunicación, es imprescindible que el presentador haya cursado la inscripción formal al congreso.

En caso contrario, la Comunicación será eliminada del programa y por tanto, no se emitirá el correspondiente certificado de comunicación.

ESPECIFICAR AQUÍ LAS TEMÁTICAS A LAS QUE PUEDEN ENVIAR LAS COMUNICACIONES (MAMA, VULVA, SUELO PÉLVICO, ETC.)

Video-comunicaciones
Son espacios libres en el programa para la presentación de video-cirugías editadas, con un máximo de 8 min de duración. Serán agrupadas según se refieran a cirugía pélvica o mamaria y aquellas que el Comité científico considere de más valor docente, serán presentadas como videos seleccionados dentro del programa oficial.

Las comunicaciones que no resulten seleccionadas para el apartado anterior, se agruparan por temáticas y serán proyectadas en el espacio específicamente dedicado a video-fórum.

Para la aceptación final de la Video-comunicación, es imprescindible que el presentador haya cursado la inscripción formal al congreso.

En caso contrario, la Video-comunicación será eliminada del programa y por tanto, no se emitirá el correspondiente certificado de comunicación.

ESPECIFICAR AQUÍ LAS TEMÁTICAS A LAS QUE PUEDEN ENVIAR LAS VIDEO COMUNICACIONES (MAMA, VULVA, SUELO PÉLVICO, ETC.)