36 Congreso Nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria Subida pósteres y vídeo pósteres Instrucciones subida de pósteres y vídeo pósteres

Instrucciones subida de pósteres y vídeo pósteres

Instrucciones para la subida de pósteres y vídeo pósteres:

SUBIDA DE PÓSTERES
A modo de información, le adelantamos información relativa a la subida de pósteres:

Tipo POSTER
Medidas: 1779 píxeles (alto) x 1080 píxeles (ancho).
Formato vertical.
Formatos aceptados: PDF, PNG, JPG.

La plataforma web estará abierta a partir del viernes 2 de septiembre para poder subir su póster, y permanecerá abierta hasta el lunes 26 de septiembre, no pudiéndose enviar ningún póster una vez finalizado el plazo.

A través del siguiente link accediendo a la plataforma con el mismo usuario y contraseña con el que se envió el abstract, podrá ver su espacio personalizado para subir su póster.

La plataforma le ofrece información adicional con el objetivo de facilitarle la confección y subida de su póster, así como la plantilla para poder confeccionar su póster.

Recordarle que al menos 1 autor o coautor del abstract ha de estar inscrito al congreso presencial para poder presentar la comunicación.

SUBIDA DE VÍDEO PÓSTERES
A modo de información, le adelantamos información relativa a la subida de vídeo pósteres:

Tipo VIDEOPOSTER
Tamaño NO superior a 400MB.
Formato horizontal.
Formatos aceptados: mp4, avi, wmv, mov

La plataforma web estará abierta a partir del viernes 2 de septiembre para poder subir su vídeo póster y permanecerá abierta hasta el lunes 26 de septiembre, no pudiéndose enviar ningún vídeo póster una vez finalizado el plazo.

A través del siguiente link accediendo a la plataforma con el mismo usuario y contraseña con el que se envió el abstract, podrá ver su espacio personalizado para subir su vídeo póster.

Recordarle que al menos 1 autor o coautor del abstract ha de estar inscrito al congreso presencial para poder presentar la comunicación.